NOSOTROS:

Somos un grupo incluyente de profesionales en materia de Condiciones Generales de Trabajo, Capacitación y Adiestramiento, Seguridad y Salud Laboral y Protección Civil, con años de experiencia: terceros acreditados, agentes capacitadores externos, consultores, asesores, abogados, instructores, laboratorios y fabricantes decididos a sumar para: Promover, Facilitar y Vigilar la Cultura de la Prevención.

VISIÓN:

Ser el promotor de la Cultura de la Prevención más importante en México a través del cumplimiento legal.

MISIÓN:

Promover, facilitar y vigilar el cumplimiento de las obligaciones de ley en materia de Seguridad y Salud; Condiciones Generales de Trabajo; Capacitación y Adiestramiento y Protección Civil.

Promover mejoras en la normatividad vigente, en el sentido de facilitar su cumplimiento, evitar duplicados y optimizar el efecto de prevención. Específicamente promoviendo protocolos de inspección, la reducción de Requerimientos y ampliando el plazo para la regularización.

Facilitar, reducir o evitar las inspecciones de vigilancia de las autoridades.

ESTRATEGÍA:

Implementar y/o empoderar al “Safety Compliance Officer” en las empresas de nuestros clientes, con nuestra Póliza CEROMULTAS a través de nuestro Sistema de Gestión, nuestros expertos y del apoyo de nuestra Red de Partners a nivel Nacional y asegurar el Cumplimiento oportuno de sus obligaciones con la STPS y con Protección Civil.

¡La Cultura de la Prevención es HOY!
  • Nuestros Embajadores nos AVALAN.
  • Nuestros Partners nos RESPALDAN.
  • Nuestros Clientes nos RECOMIENDAN.